Histórico
Docentes
Estudios de Grado
Estudios de Postgrado
Biblioteca
Enlaces de Interés
Eventos
 
Departamento de Filología Alemana. Facultad de Filología. Universidad de Salamanca. Plaza de Anaya s.n. 37008 (Salamanca)
Descripción del Título
Acceso y Admisión
Planificación de las Enseñanzas
Movilidad de los estudiantes
Salidas Profesionales
Sistema de garantía de calidad
Presentación de trabajos escritos
Acceso y Admisión
Estudios Alemanes, 01/08/2011

Acceso y admisión de estudiantes

Se recomienda un perfil de ingreso de Artes y Humanidades. El alumno que quiera cursar estudios de grado en Estudios Alemanes debería presentar las siguientes capacidades, conocimientos e intereses:
- Capacidad de expresión oral y escrita en lengua española, así como capacidad de absorber y sintetizar la información recibida.
- Conocimientos básicos de gramática, lingüística y literatura españolas como los adquiridos durante la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.
- Conocimientos básicos de una lengua extranjera, no necesariamente el alemán, así como el hecho lingüístico, literario y cultural.
- Interés por el estudio de las materias propias de las letras, en particular las relacionadas con la lengua alemana, la literatura alemana y la cultura de los países de habla alemana.
- Interés y curiosidad por explorar las diferencias entre la lengua y la cultura materna y la lengua y la cultura de otros países, así como disposición al diálogo, la pluralidad y tolerancia hacia manifestaciones culturales diferentes.
- Valoración positiva del estudio independiente, la autodisciplina y la autoevaluación mediante la adopción de un papel activo y participativo en el proceso de aprendizaje. Competencias para las que capacita el Grado.

Vías y requisitos de acceso al Título
 



Más información AQUÍ
Imprimir Documento Enviar Documento
Facebook Twitter Linked-in
AVISO LEGAL  ·  POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team SL.