Histórico
Docentes
Estudios de Grado
Estudios de Postgrado
Biblioteca
Enlaces de Interés
Eventos
 
Departamento de Filología Alemana. Facultad de Filología. Universidad de Salamanca. Plaza de Anaya s.n. 37008 (Salamanca)
Descripción del Título
Acceso y Admisión
Planificación de las Enseñanzas
Movilidad de los estudiantes
Salidas Profesionales
Sistema de garantía de calidad
Presentación de trabajos escritos
Salidas Profesionales
Estudios Alemanes, 01/12/2011

Este grado permite a sus  graduados la obtención de una formación general en el área de los estudios alemanes orientada a la preparación para el ejercicio de las actividades de carácter profesional deprofesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Junto a la docencia en centros públicos y privados, entre las actividades profesionales de un “Graduado superior de Estudios Alemanes” pueden citarse además:

- en el ámbito empresarial: trabajo de internacionalización en empresas españolas o alemanas, turismo

- en la industria editorial y de la traducción: el asesoramiento editorial, la corrección y traducción de textos, la corrección de pruebas editoriales u otros centros de tratamiento de textos

- en la industria cultural: el trabajo en gabinetes de prensa, la documentación y otras relacionadas con el ámbito cultural.

- en el ámbito empresarial: trabajo de internacionalización en empresas españolas o alemanas

En definitiva, los Estudios Alemanes suponen una base formativa fundamental para el ejercicio profesional en el ámbito educativo, administrativo, internacional, editorial, turístico y de gestión cultural.



Versión Descargable No Disponible Imprimir Documento Enviar Documento
Facebook Twitter Linked-in
AVISO LEGAL  ·  POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team SL.